sábado, 13 de abril de 2013

Viaje al centro de la Tierra


      Un día de primavera pensé ir a la montaña misteriosa en mi moto. Prepare comida, agua y un botiquín, un saco de dormir, mi linterna que no necesita pilas y mi cámara de fotos.
        Al amanecer comencé mi viaje,. Cuando llegué a la montaña aparqué mi moto a la entrada de una cueva oscura y escalofriante, cogí mi mochila con todas mis cosas y entré.
     Descubrí rocas extrañas que parecían brillar en la oscuridad, de formas extrañas, un lago de aguas cristalinas y al fondo había un pasadizo secreto que me llevo a un lugar desconocido pero maravilloso. Pensé que estaba en el centro de la Tierra.  Hice muchas fotos. En la cueva había también murciélagos y se oían ruidos extraños, pero como no tenía miedo me quede allí a dormir.
      Al día siguiente, cuando salió el sol, había mucha luz en la cueva y se veía brillante y bonita y no daba ningún miedo. Salí y cogí mi moto y volví a casa para enseñarles a todos mis amigos y a mi familia las fotos que había hecho y mostrarles el camino a mi cueva maravillosa.
     El próximo viaje a la cueva maravillosa será con todos mis amigos y amigas.

                                                                                              Javier García Delgado 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario