miércoles, 3 de abril de 2013

Teatrillo DARCK EMPEREOR


TEATRILLO


Hace mucho tiempo en, en un lugar remoto, había un mago llamado Darck Empereor que fue desterrado de este universo por su gran maldad. Consiguió abrir un  portal y escapar del mundo de las tinieblas, con el objetivo de gobernar la tierra.

D.E.: por fín después de 500.000 años he logrado salir del mundo de las tinieblas… ¡Ja Ja Ja Ja! ¡Por las verrugas de mi tía abuela la bruja! Mi cetro se ha quedado sin almas, tendré que raptar a una persona de corazón puro para sacrificarla y restaurar la energía de mi cetro y abrir otro portal para traer a mi ejercito de monstruos.

Mientras sobrevolaba el pueblo, entre la multitud de gente, vio un aura que deslumbraba. Era la de Alfredo el pastor, un hombre feliz que vivía con su mujer y su hija.

El mago se disfrazó de campesino para no llamar la atención y de repente agarro a Alfredo y se teletransportó.

Caballero: Ese malvado mago ha secuestrado al pobre Alfredo, como en la leyenda tendré que salvarle antes del sacrificio.

El caballero cabalgó hacia las montañas dónde encontró un castillo donde sospecho que se encontraban ahí.

Caballero: ¡Qué castillo tan siniestro! ¿Qué es eso? ¡Ahhh un dragón! (Luchan) No te mataré si me prometes ayudarme a derrotar a Darck Empereor. ¡Venga vamos a dirigirnos al castillo del mago! Hemos recorrido toda esta capa de hielo para llegar hasta aquí.

D.E.: Me ha parecido escuchar a alguien ¿Quién será?

Alfredo: ¡Socorro, socorro!

D.E.: Que te calles bocazas o te coso la boca. Bueno, voy a empezar el sacrificio.

Caballero: ¡Detente villano! Suelta a Alfredo

D.E.: ¿Quién eres tu? ¿Qué haces aquí?

Caballero: Soy el caballero y no voy a dejar que gobiernes el universo.

D.E.: Te reto a una batalla (luchan, vence el caballero y se abre el portal)

D.E.: Caballero, has fracasado (el portal le absorbe) ¡Volveré!

Caballero: ¡Dragón! Libera a Alfredo

Alfredo: Gracias caballero por salvarme la vida.

Caballero: No hay de que, es mi deber.

FIN

Fernando Díaz A. 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario