miércoles, 17 de abril de 2013

Pepa y sus amigos



  Había una vez un niña que se llamaba Pepa.
   Pepa estaba harta de que unos amigos suyos vinieran a molestarle, cuando estaban jugando en la calle con se vecino Juan, con su prima Dolores, su hermano Francisco y con su hermana Mercedes.
   
   Pepa harta de las tres amigas decidió vengarse tirando un pájaro muerto (encontrado en la calle)
y tocarles en la puerta y saliendo corriendo.
    Todo fue bien hasta que las niñas pasaron con sus bicicletas y empezaron a insultar a Pepa y su amigos.
   Pepa enfadada decidió vengarse con la pistola de agua de su vecino pero las niñas salieron corriendo al ir a su casa pepa se encontró con su tía.
Pepa le contó todo a su tía y les regañó. Todo el mes siguiente seguían igual, así que decidieron hablar tranquilamente los sábados en el parque San Pitopato.
 Cuando pasó un mes, hablaron tranquilamente y decidieron no volver a pelear.

 Pero esa paz no duro mucho porque el primo de Francisco se entero de la historia y fue a darle una paliza a esa niñas. Entones las niñas fueron con palos y piedras y empezaron a apalear a Pepa y romperles las ventanas con sus piedras. Entonces Pepa enfurecida le dio una bofetada a la niña mas mayor. Ella mas enfadada que nunca cogió un cuchillo que llevaba en su mochila y cuando estaba apunto de incarselo a Pepa, Francisco le dio un patada en la mano haciendo que se callera  por una alcantarilla.
 Al final las niñas se fueron a sus casa y Pepa y sus amigos fueron a denunciar a esas niñas pero Pepa no quiso hacerlo porque queria solucionar el problema por sus medios. Entonces fueron a la casa de las niñas icieron las paces y nunca mas se volvieron a pelearse.

                                                                                                     David Pérez, 6º A



No hay comentarios:

Publicar un comentario