sábado, 13 de abril de 2013

La PAZ


                                                                                                                                                                                                                      

Un dia soñe  que los arboles , los animales,

 hablaban y yo era su amigo. Eran amistosos

 trabajadores y se querian a ellos mismos.

 Cada  dia ivan al bosque .

jugaba con los conejos , las aguilas y todos se llevaban bien.

 Pero mi madre  me despertó y el sueño se acaboó

Me levante risueño sin ganas de ir al colegio pero un cielo azul mar me despertó con una risita acogedora. Llegé al colegio solté la pelota y empecé ha jugar con los demas niños.
     Que chupi estuvo ese dia ,mi primer dia en ese colegio con amigos y amigas en paz y prosperidad Tanta que me crei que eran esos árboles.
 
                                                                                                                                Pablo Pedrajas, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario