jueves, 4 de abril de 2013

La carta de los sueños


Erase  una vez unos niños que vivían lejos de su familia.

Quedaba poco para Navidad, todos los días pensaban estar con su familia. Sus padres se habían quedado sin trabajo y la situación económica en su casa era muy difícil, algunos días apenas le llegaba para comer.

Entonces tuvieron una buena idea, no le dijeron nada a sus padres y escribieron una carta a los Reyes Magos, era una carta especial, una carta donde no se pedían juguetes, ni juegos electrónicos, ni bicicletas... pedían   sobre todo que a sus padres encontraran trabajo y volver a ver a su familia aunque pocos días. Acompañados de sus padres fueron a entregar la carta a sus majestades los Reyes  Magos, que estaban en un centro comercial cerca de su casa. Al fin llegó la noche de Reyes, ellos se acostaron pronto.

Cuando se levantaron había un par de juguetes debajo del árbol, pero eso no era lo que ellos habían pedido, cuando pasaron unas horas sonó el teléfono, era para un trabajo para su padre, después sonó el timbre de la puerta y eran sus abuelas, echándoles de menos habían viajado para verlos. Al final habían hecho sus sueños realidad los Reyes Magos.

                                                                                   Alejandro Olmos 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario