jueves, 4 de abril de 2013

El mundo de los deseos


          Erase  una     vez    un  gusanito   que    deseaba  estar  dentro  de   una  manzana  pero  el   gusanito  estaba  en una  inmensa  ciudad  y  en esa  ciudad no  había  manzanas.

     Los gusanos  de  su  especie  solo  vivían  una  semana,  entonces  el  gusanito empezó el viaje.
      Yo llegue a  una  biblioteca  y me  encontré  con  un  libro que  solo  decía  la mitad de  dos  es   1.302.621, el  gusanito  lo miró  y era alto sus ojos eran verdes y su boca nunca  se cerraba entonces yo me acerqué y le dije : 

Amigo que  te pasa , el libro le dijo: Es que soy tonto  y no paro de decir tonterías ojala fuera listo.

¿Libro te quieres venir conmigo? Para hacer nuestros sueños realidad, ¡vale!, dijo el libro. Los dos estaban buscando  información  y de repente el gusanito  encontró la información. Ponía: Si queréis pedir algún deseo venid al ¡MUDO DE LOS DESEOS!

Y los dos se pusieron en marcha  y se encontraron  con una bruja jorobada , verde, sin un ojo y cuatro manos. Era la bruja de Mongolia, entonces libro y yo corrimos, corrimos  y nos pasamos a la bruja. Nos encontramos con un caracol que no tenia concha y nos dijo si por favor me podéis ayudar. Quería tener una concha. Los dos dijimos vale, y se fueron para el castillo y nos encontramos con la bruja de Mongolia.

La bruja fue corriendo hacia nosotros y resbaló con el caracol y fue patinando. Cayó y el caracol salió volando y cayó en un pozo profundo. Después la bruja se levanto y le pegó una patada al libro, lo rajo ya no tenía vida el gusanito. Entonces entró y vio, deseó que sus amigos volvieran.

 Lo hizo realidad y así los tres amigos aprendieron que si tus amigos te quieren no hace falta que cambies.
                                                                M. Angel Muñoz 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario