miércoles, 17 de abril de 2013

El mejor futbolista


     Erase una vez un chico llamado Juan Antonio que le gustaba el fútbol pero no podía cumplir su sueño, por que tenia que acabar los estudios.
Juan Antonio era un chico que no era muy bueno en el fútbol.

   Su padre y su madre no le daban muchos ánimos a su hijo, porque el trabajo de la familia durante décadas era el de recoger las aceitunas. A él le encantaba hacer eso porque le gustaba ver a los mayores con la maquina mover las ramas y ver caer esas aceitunas moradas o verdes para el aceite.

  Cuando Juan Antonio cumplió 20 años entró en el fútbol pero sus padre ya no le hablaban. Por eso mismo se iban a arrepentir en toda su vida.

    Sus padre creían que no llegaría tan lejos como el REAL MADRID o el BARCELONA pero cuando llevaba cuatro años en el fútbol y ya estaba en la liga inglesa con un equipo bastante bueno, los padres se estaban arrepintiendo de lo que habían hecho. Y Juan Antonio les dijo:
-Vosotros no me habéis apoyado antes ¿así que ahora qué debería hacer yo?
-Hijo lo sentimos mucho, de verdad- dijo la madre de Juan Antonio.
-Eso te lo prometemos hijo.
Como Juan Antonio era tan buena persona les perdonó y sus padre le apoyaron hasta donde llegara, tres años después sufrió un lesión después de una terrible patada en el tobillo. Le dijeron que estaría dos meses sin jugar. Viendo el entrenador que Juan Antonio era ficha clave del equipo decidió sacarlo inmediatamente en cuanto se recuperó.

    El fútbol era cada vez más equilibrado y en dos temporadas con el mismo equipo marco 59 goles y el REAL MADRID se estaba empezando a interesar por el. Dos meses después firmo el contrato, y Juan Antonio ya estaba en el REAL MADRID. Llego a ser uno de los mejores jugadores del mundo con muchos goles, en concreto con 145 goles y 18 años después se tuvo que retirar del fútbol e hicieron un partido de despedida, y en ese partido marco muchos goles, y todos los aficionados a este equipo se desilusionaron mucho al ver que su gran jugador Juan Antonio se iba del REAL MADRID siempre se quedaron con esa imagen suya.
                                                                    J. Antonio Cruz, 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario