jueves, 4 de abril de 2013

El cambio de colegio de Carla


Un día de otoño en un pequeño barrio, una niña llamada Carla de nueve años acababa de salir de su colegio.
Cuando llegó a casa, su madre le dijo:  - Carla tengo que decirte una cosa, nos mudamos y eso significa que te cambiaras de colegio.
Entonces Carla dijo: - No puede ser, entonces no volveré a ver a mis amigos.
- Carla, lo sé pero harás nuevos amigos en tu nuevo colegio, dijo su madre.
- Bueno, vale iré, pero echaré de menos a mis amigos, dijo Carla después.
Entonces dice su madre: -Vamos llegamos tarde.
Su madre monta a Carla en el coche y se van.
Al día siguiente Carla se despierta y se va a su nuevo colegio.
En su colegio se lo pasa muy bien pero echa de menos a sus amigos. En la hora del recreo, Carla juega con unos niños y se lo pasa muy bien, dentro de un rato suena la sirena y acaba el recreo. Cuando termina el colegio Carla le dice a su madre: -mamá, me lo he pasado muy bien y he hecho nuevos amigos.
¡ah! y ¿sabes qué?, ¡me encanta este colegio!.
Su madre dice:- ves te lo dije, anda vamos ya a casa.
 
FIN       
                                                                                                         Paula Muñoz Angulo 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario